Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

Superando barreras mentales y desafiando la ley de la gravedad

El Bowl del skatepark de Mutxamel

“Es necesario superar la barrera mental que supone lanzarse la primera vez desde lo alto del Bowl”. Con esta reflexión y muchas otras más pudimos conocer de cerca toda una filosofía de vida, la filosofía skate.

El pasado domingo 20 de septiembre, en el Skatepark de Mutxamel, tuvimos la oportunidad de disfrutar de todo un espectáculo de saltos de la mano de nuestros amigos de slide. Mientras aprovechaban las instalaciones del municipio para grabar un video promocional de esta práctica y que a la vez concienciar a la población en general y a las demás administraciones, sobre uso y cuidado de dicho emplazamiento.

El Skatepark forma parte de Mutxamel hace ya 3 años y como comentaron los chicos de slide, ya se ha convertido en todo un referente ya que cada fin de semana jóvenes del propio municipio y de los municipios de alrededor se reúnen en él y desafían algunas leyes, sobre todo la de gravedad. Es por ello que el propio Ayuntamiento y la Concejalía de Juventud, pretenden dar vida a dicho emplazamiento ofreciendo de forma continuada, actividades específicas. En esta ocasión y debido a la situación sanitaria que se está atravesando actualmente se tuvo que reformular el concurso programado en un principio por un vídeo promocional de las instalaciones y del deporte en sí, acompañado de un sorteo de vale descuento en productos skate. Si eres joven y te apetece optar a este premio, no dudes en pasarte por el instagram del Espai jove, @mutxameljove, para consultar las bases de participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *