Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

LOCAL Mutxamel

Inauguración del nuevo edificio de la Casa de la Juventud

El alcalde, Sebastián Cañadas, el concejal de obras públicas, José Antonio Bermejo y la concejala de Juventud, Inmaculada Pérez Juan inauguran el nuevo Casal Jove
El alcalde, Sebastián Cañadas, el concejal de obras públicas, José Antonio Bermejo y la concejala de Juventud, Inmaculada Pérez Juan inauguran el nuevo Casal Jove



La mañana del viernes 2 de octubre el alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas Gallardo, el Concejal de Obra Pública José Antonio Bermejo y la concejala delegada de Juventud, Mª Inmaculada Pérez Juan, acompañados del resto de la corporación municipal, han inaugurado el edificio de la nueva Casa de la Joventut situada en el passeig de la Constitució.

Tanto Sebastián Cañadas, como los concejales responsables del proyecto, han mostrado su satisfacción por este nuevo espacio que supone una gran ventaja para los mutxameleros y mutxameleras más jóvenes.

Publicidad

A partir del próximo lunes  las y los jóvenes de la localidad podrán conocer y empezar a utilizar unas instalaciones modernas y diseñadas con el objetivo de mejorar el servicio dirigido a la población joven mutxamelera. Entre las que destacan la sala de estudios, el aula de formación, la polivalente y la de cocina, sin olvidar una sala de ensayos.

El horario de apertura será de 9 a 14 horas de lunes a viernes, y de 17 a 20.30, martes y jueves.


Inauguració del nou edifici de la casa de la joventut

El matí del divendres 2 d’octubre l’alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas Gallardo, el regidor d’obra pública, José Antonio Bermejo i la regidora delegada de Joventut, M. Inmaculada Pérez Juan, acompanyats de la resta de la corporació municipal, han inaugurat l’edifici de la nova Casa de la Joventut situat en el passeig de la Constitució.

Tant Sebastián Cañadas, com els regidors responsables del projecte, han mostrat la seua satisfacció per este nou espai que suposa un gran avantatge per als mutxamelers i mutxameleres més jóvens.

A partir del dilluns que ve  les i els jóvens de la localitat podran conéixer i començar a utilitzar unes instal·lacions modernes i dissenyades amb l’objectiu de millorar el servei dirigit a la població jove mutxamelera. Entre els que destaquen la sala d’estudis, l’aula de formació, la polivalent i la de cuina, sense oblidar una sala d’assajos.

L’horari d’obertura serà de 9 a 14 hores de dilluns a divendres, i de 17 a 20.30, dimarts i dijous.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *