Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El CP Patín Raspeig empieza la competición en todas sus categorías

El CP Patín Raspeig ha vuelto a competir en una nueva temporada repleta de ilusiones tras un largo parón obligado por la crisis sanitaria.

El Senior B se enfrentó al «Gandía Hockey Club» en un partido sencillo para el C.P.P Raspeig, en el que se pudo disfrutar de calidad técnica de nuestros jugadores, que no le dieron facilidades al equipo de Gandía. El encuentro finalizó con un 7-3 a favor de los nuestros. El senior A, por su parte, se enfrentó al «Patín Alcodiam Salesiano», que vino desde Alcoi con mucha energía y con clara intención de llevarse la victoria. Fue un partido muy intenso físicamente para ambos equipos en el que ninguno de los jugadores dejó de luchar por tener el control del ritmo, la posesión de la bola y el marcador a favor. El CPP Raspeig comenzó con el marcador en contra pero consiguió «mantener a raya» al equipo visitante y consiguieron un empate, 6-6 que reflejó el esfuerzo y el trabajo en equipo de ambos.

Nuestro equipo femenino se enfrentaba al siempre duro equipo de Alcodiam. El comienzo del partido fue muy disputado, un ir y venir en las 2 porterías. Poco a poco, el equipo de Alcoy fue haciéndose dueño del partido. El resultado final fue de 11-0 para el Alcodiam.

El Benjamin C se enfrentaba a uno de los equipos más duros de la categoría. El comienzo fue frenético, con oportunidades para los 2 equipos. Varias intervenciones de merito del portero, mantuvieron las tablas en el marcador. Poco a poco, la mayor profundidad de banquillo y la calidad individual del equipo alcoyano, hizo que los goles fueran llegando de su parte. Así, se llego al descanso con un 6-0 para el equipo blaugrana. El partido acabó 7-1.

Segundo partido de liga infantil de esta temporada, que enfrentó al CP. Raspeig A y al Alcodiam B, en un en un duelo que empezó con un temprano gol, a los 10 segundos, por parte del equipo rival. No obstante, nuestros jugadores fueron capaces de reaccionar con un empate a los pocos minutos.  Durante gran parte de la primera parte el equipo planteó un buen juego, moviendo la bola pero sin crear demasiadas ocasiones de gol hasta que una jugada fortuita propició, de penalti, el segundo gol del equipo rival. A los pocos minutos, una jugada de contraataque permitió al Alcodiam adelantarse nuevamente en el marcador (1-3) con el que el partido llegó al descanso.

El inicio de la segunda parte tuvo una tónica diferente, nuestros jugadores dominaron durante gran parte del segundo tiempo, acercándose en el marcador (2-3) y propiciando numerosas ocasiones, en las que la bola parecía no querer entrar. Nuevamente, una contra del equipo rival colocó el marcador en un 2-4 final. Los últimos minutos fueron de dominio contante del Raspeig pero no hubo suerte en esta ocasión.

Los alevines A y B no tuvieron suerte a pesar de que lo hicieron genial, el A con Alcodiam quedaron 2-9 y el B con el Gandia 1-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *