Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Se abre el plazo de solicitud para las becas de comedor del curso 2020/2021

Las becas de comedor del curso 2020/2021, dirigidas al alumnado matriculado en Educación Infantil (Segundo Ciclo) o Educación Primaria de los centros públicos de nuestro Municipio se podrán solicitar a partir del 21 de octubre.

El requisito imprescindible para optar a estas ayudas es haber solicitado la beca de comedor de la Conselleria de Educación y que ésta le haya sido denegada (habiendo obtenido un mínimo de 1 punto), salvo si por causa justificada no le ha sido posible solicitarla en el plazo establecido.

Así mismo, se deberá estar matriculado en un centro público del municipio para el curso 2020/2021; estar empadronado y ser residente en Sant Joan d’Alacant con una antelación mínima de 6 meses; y no percibir una ayuda por el mismo concepto por parte de otro organismo público o privado.

Las fechas para la solicitud son las siguientes: del 21 de octubre al 4 de noviembre, ambos inclusive

Toda la información y documentación estará disponible en la web del Ayuntamiento (Área de Educación), así como en los centros educativos y en el Departamento de Educación del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant.

Las solicitudes se formalizarán según modelo de impreso normalizado y serán presentadas en el Registro Electrónico de la Administración (Sede electrónica), en el Registro General Municipal (con cita previa) o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *