Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Cara y cruz para el Adesavi

Cara y cruz para el CD Adesavi en sus conjuntos senior que afrontaron sendos compromisos el pasado fin de semana. Dos partido muy igualados que se saldaron con victoria para nuestras chicas y derrota ajustada para el conjunto masculino.

LADILLO: ISEN BFCT 68 – ADESAVI A 72 (Senior Femenino 1ª División C) 

Comenzaron las visitantes imponiendo su ritmo en ataque y dominando los rebotes, logrando una máxima ventaja de 8 puntos, quedando en solo 5 al final del cuarto, 13-18. 

En el segundo cuarto el juEgo se igualó y aunque Adesavi lograba seguir siempre por delante en el marcador, no pudo evitar la igualada al llegar al descanso, 28-28. 

En el tercer cuarto, un bache de las visitantes fue aprovechado por las cartageneras para irse con su máxima ventaja  (40-33), pero las sanvicenteras se rehicieron para volver a igualar el marcador (40-40) a falta de cuatro minutos y medio. De nuevo se marcharon las locales de 6 puntos 47-41, pero un parcial de 0-8 llevo a Adesavi con ventaja al final del tercero, 47-49. 

En el definitivo cuarto, Adesavi siempre fue por delante en el marcador, con hasta 10 puntos de ventaja, 57-67 a falta de 1:45, pero tres triples seguidos de las locales apretaron el marcador, 68-71 a falta de 29 segundos. Un tiro libre convertido por Adesavi a falta de 11 segundos sentenció el partido para acabar con 68-72. 

Dos de dos para Adesavi que ha empezado la temporada a un gran nivel lo que le ha permitido vencer a dos difíciles rivales e ir dando pasos para poder clasificarse para el grupo de ascenso. 

ADESAVI A  77 – 80 CLUB NOU BASQUET XATIVA (Senior Masculino 1ª División B) 

Partido de muy baja anotación, porque, aunque parezca un buen marcador, cabe señalar que el tiempo reglamentario acabó con 54-54 y tras dos prórrogas se llegó al marcador final. 

El primer cuarto comienza con muchas imprecisiones y precipitaciones en los ataques, pero al final, ligera ventaja de los locales, 13-11. 

En el segundo, parece que Xàtiva está más encertado dentro de la baja anotación y logra irse 6 puntos arriba, pero los locales reaccionaron para colocarse 21-20 y marcharse al descanso con ventaja. 

En el tercero son los locales los que logran una máxima de 7, pero los visitantes logran al finalizar el cuarto, dejarla sólo en 2, 37-35. 

En el último cuarto, seguimos con ventajas mínimas que hizo que cualquiera pudiera llevarse el encuentro, pero a la postre 54-54 y a la prórroga. 

Parecía que los locales estaban más inspirados y podrían llevarse el encuentro al disfrutar de una máxima de 7 puntos, pero los nervios y el miedo a ganar, hace que se llegue al final con un nuevo empate, 69-69. Tras la prórroga, los visitantes salieron vencedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *