Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El PSOE presenta al Consell las propuestas de San Vicente para los presupuestos 2021

El grupo municipal socialista teniendo en cuenta las necesidades del municipio y que la Generalitat Valenciana se encuentra elaborando los presupuesto para 2021, ha remitido Generalitat a través de la representante Diputación Provincial de Alicante, Isabel López, sus propuestas de inversión.  

Entre las propuestas se encuentra la rehabilitación integral del tramo de la ronda San Vicente – San Juan donde se incluye la rehabilitación del firme y el trasplante de las palmeras.

También el partido socialista entiende que el pabellón es una inversión muy importante por lo que se ha solicitado a la Generalitat que asuma parte del importe de esta Infraestructura que serviría para liberar presupuesto municipal para la ejecución de otros proyectos.

Finalmente, los socialistas han pedido que se comience a caminar en el inicio de dos proyectos importantes como son por un lado, la construcción de un nuevo centro social en el núcleo urbano de San Vicente con la que se mejoraría la atención a la ciudadanía, la acción comunitaria y posibilitaria albergar nuevos actos, cursos y talleres.

Y por otro, el anteproyecto del paso inferior de las vías del tren situado junto a la antigua cementera, este nuevo paso vertebraría mejor el municipio eliminando una barrera y dando lugar una nueva entrada y salida al municipio en una de las zonas que actualmente se está desarrollando urbanísticamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *