Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

CULTURA El Campello

Teatro y marionetas para el fin de semana en la Casa de Cultura

La concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis (PP), ha programado dos interesantes propuestas para este último fin de semana de octubre en la Casa de Cultura. La actividad arranca mañana, viernes 30, a partir de las 20:30 horas con “Diktat”, representación teatral da cargo de Col.lectiu Intermitent.

            Dos hermanastros de distintos padres se enfrentan con sus razones y vivencias pasadas en un desencuentro lleno de intrigas e intereses políticos. La obra, de Enzo Cormann, está dirigida por Juan Pastor, e interpretada por Morgan Blasco y Toni Misó, con escenografía de Joan Sabas Pardo y música de Luis Ivars.

Publicidad

            El sábado día 30, a partir de las 18:00 horas, se ha reservado al espectáculo de marionetas “Nube nube”, de Periferia Teatro. Luz es un ser mágico que vive en las nubes. Un día un aviador se estrella en su nube y Luz se enamora de él. Para que pueda volver a casa, le entrega sus alas, por lo que Luz a partir de ese momento no podrá volar de nube en  nube y terminará cayendo a la tierra.

            Se trata de un juego poético sobre la idea del amor romántico que se nos transmite desde la más tierna infancia, inspirado en el cuento de “La Sirenita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *