Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

JV Scooter: Un establecimiento pionero en San Vicente donde alquilar patinetes eléctricos

El pasado 9 de octubre inauguró JV Scooter, un novedoso rincón, pionero en San Vicente, donde alquilar patinetes eléctricos. Disponen de hasta 20 modelos de distinta gama y diseños variados, aunque todos limitados a 25km/h para no incumplir las normas de velocidad (también cuentan con todos los seguros pertinentes). Se trata del vehículo de moda y cada vez vemos a más personas utilizar este medio de transporte en nuestras calles. Pueden sacarte de cualquier apuro, ya que en este establecimiento podrás alquilarlo por días o por horas, aportando tu DNI para comprobar que se supera la edad mínima de 14 años (todos los menores deberán aportar autorización de un adulto responsable). Por 5 euros podrás llevarte el modelo que quieras durante una hora, aunque por 20 euros dispondrás de él todo el día.

¿Por qué apostar por el Patinete eléctrico?

Publicidad

Los motivos son diversos. En primer lugar, son cómodos, manejables, y permiten recorrer distancias moderadas en poco tiempo. Además, no contaminan, por lo que contribuyen al cuidado de nuestro medio ambiente. Los usuarios de estos patinetes podrán evitarse las aglomeraciones en el transporte público que tan peligrosas son en estos tiempos en que el virus anda suelto.

Disponen de hasta 20 modelos de distinta gama y diseños variados

Por otra parte, en JV Scooter realizarán reparaciones en caso de que se averíe tu patinete eléctrico personal, y de cara al futuro implementarán un servicio de compra-venta, además de promover rutas por nuestros alrededores en las que se pueda circular con estos vehículos.

Se encuentran en la calle Zorrilla (nº 16) y puedes localizarles en el nº de teléfono 722 638 839, así como en su página de Facebook. Abren todos los días (de lunes a Domingo), de 10h a 20h.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *