Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Últimos días para inscribirse en la primera edición del curso online de ODS

La UPCCA (Unidad de Prevención de Conductas Comunitarias Adictivas), adscrita a la concejalía de Bienestar Social, dirigida por Mercé Pairó (Cs), informa que sólo quedan cuatro días para que se cierre el plazo de inscripciones para participar en el “Curso de Educación para la Ciudadanía Global”, enfocado a la visibilización de la Agenda 2030 y los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

La UPCCA, promotora de actuaciones de sensibilización a la ciudadanía, en esta ocasión, anima a la participación en esta actividad formativa online, a madres, padres y mediadores familiares. El curso, que se extenderá a lo largo de cuatro sesiones, ha sido implementado por la FAD Y patrocinado por la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática.

La primera edición de esta actividad arrancará el próximo miércoles 4 de noviembre. Esta será la primera de las cuatro sesiones a realizar. Las restantes serán los días 11, 18 y 25 del mismo mes. Todas ellas en horario de 19.00h a 21.00h. La segunda edición, prevista para los días 9, 16, 23 y 30 de noviembre, transcurrirá en horario de 18.00h a 20.00h.

Con esta acción formativa se pretende generar el compromiso social de la ciudadanía con su entorno más cercano. Por este motivo, y a lo largo de cada sesión, se trabajarán temas relacionados con la implicación, el consumo responsable, la equidad de género y la economía de cuidados, a través de dinámicas participativas y reflexivas.3

Las inscripciones pueden realizarse a través de los siguientes enlaces:

 – 1ª Edición: https://forms.gle/MdPYqF7EoUjtvexK7

 – 2ª Edición: https://forms.gle/EuevogJVwDda8hq27

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *