Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA San Vicente del Raspeig

Concluye la Semana del Teatro con un apoyo total al sector cultural

No ha sido fácil, pero las ocho obras que este año han compuesto el cartel de la edición vigésimo octava de la Semana de Teatro han podido celebrarse en condiciones de seguridad. Carros de Foc ha cerrado en el parque Juan XXIII el ciclo que arrancó el pasado 16 de octubre.

La regidora de Cultura, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida, ha felicitado a las ocho compañías por “su excelente compromiso con la cultura y su profesionalidad” y ha expresado su agradecimiento al público que con su asistencia “ha respaldado a un sector que necesitamos y que nos necesita”. “Hemos reducido aforos, hemos tomado todas las medidas de seguridad posible y hemos logrado lo más importante: celebrar íntegra esta Semana del Teatro”, ha remarcado la edil.

Si el ciclo se inició con un mensaje directo, claro y contundente de apoyo a la cultura por parte de los responsables municipales, la Semana del Teatro 2020 se cierra con el respaldo absoluto del Ayuntamiento de San Vicente, que seguirá programando actos culturales mientras pueda garantizarse la seguridadpara las personas.

Las sesiones en el Auditorio del Centro Social redujeron su aforo a 90 personas y dispusieron de todas las medidas de seguridad anti Covid activadas. “El público ha sido muy respetuoso y ha demostrado que la cultura es segura si todas y todos ponemos de nuestra parte”, ha dicho la regidora, que ya ha puesto el punto de mira en la siguiente edición de esta tradicional Semana del Teatro.

GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *