Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El Iraklis firma un póker de triunfos

El CD Iraklis sumó la cuarta victoria consecutiva y se mantiene invicto al frente de la clasificación. Además, este triunfo vale doble al medirse a un rival directo por el ascenso, que ya queda alejado a seis puntos.

Los sanvicenteros comenzaron el partido como una apisonadora y sólo tardaron seis minutos en abrir el marcador, gracias a un golazo de falta directa transformada por Samy que encarrilaba el partido. Pudieron llegar más tantos, pero ni Joaquín ni Bryan acertaron con la meta rival en los momentos en los que el equipo local estaba siendo noqueado.

Tras el descanso, el técnico José Luis Lorenzo apostó por amarrar el resultado con varios cambios y un planteamiento más orientado a las contras. El Mediterráneo lo intentó pero apenas generó peligro hasta el tiempo de descuento, cuando la polémica llegó primero en forma de expulsión (Dani Carre vio la segunda amarilla por perder tiempo) y luego tras anularse un gol por mano a los locales que pudo suponer la igualada.

Finalmente triunfo importante para los sanvicenteros, que siguen paso firme hacia el objetivo, aunque conscientes que resta mucho trabajo por hacer y que esto sólo acaba de empezar. La nota negativa fue la lesión de Pascu en su rodilla derecha, aunque espera estar de vuelta pronto a los terrenos de juego.

GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *