Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA El Campello

Teatro, magia, misterio y la mejor música para el fin de semana cultural de El Campello

Actuación de la Sociedad Musical L'Avanç
Actuación de la Sociedad Musical L’Avanç

Fin de semana intenso para El Campello en lo que a actividad cultural se refiere. La programación arranca el viernes, 13 de noviembre, con el espectáculo “El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada”, por Nacho Diago, experto en combinar teatro, magia y misterio, e interpretada por el propio Nacho, Joan Ballester, Santi Martínez y José Olmos. Será a partir de las 7 de la tarde en el teatro-auditorio de la casa de Cultura.

            El sábado será especial, pues a las 19:30 horas, también en el Auditorio, comenzará el tradicional concierto de Santa Cecilia de la Associació Musical L’Avanç, bajo la dirección de Luis Seguí, que ha preparado para esta ocasión una selección de piezas donde podremos apreciar con detalle los distintos instrumentos que componen la banda en las familias de madera, metal y percusión.

            Ya el domingo, a las 19 horas, tendrá lugar una sesión del Festival Provincial de Artes Escénicas Otoño 2020, con la obra “Habitación 801” a cargo de la compañía Lucas Escobedo. Se trata de un espectáculo de circo y teatro visual donde, según anuncian, “las apariencias engañan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *