Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Aprobada la séptima remesa de las ayudas de la Covid-19 por 54.700 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente ha aprobado la concesión de una nueva remesa de ayudas del Plan Avant Sant Vicent, por 54.700 euros, dirigidas a personas trabajadoras autónomas y pequeñas empresas afectadas económicamente por la pandemia.

El Ayuntamiento va abonando las ayudas conforme va resolviendo las solicitudes. La nueva remesa es la séptima aprobada por la Junta de Gobierno. Para el Plan Avant Sant Vicent se registraron 660 peticiones de ayudas. La cantidad ya aprobada asciende a 338.550 euros.

El concejal de Comercio e Industria, Alberto Beviá, de Esquerra Unida, ha informado de que el acuerdo aprobado hoy corresponde a 59 solicitudes admitidas al cumplir todos los requisitos de la convocatoria. La Junta de Gobierno ha rechazado 10 solicitudes por incumplir alguno de los puntos exigidos.

De forma paralela a la tramitación del Plan Avant, la Concejalía de Comercio está gestrionando las solicitudes de la segunda línea de ayudas cuyo plazo de presentación terminó el pasado 31 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *