Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA LOCAL San Vicente del Raspeig

Juventudes Socialistas organiza su primer Micro Abierto de Poesía

Este viernes 13 de noviembre, la agrupación del Raspeig celebrará su primer Micro Abierto de Poesía con la colaboración de la cafetería Clean Bubbles.

En el evento intervendrán Marta Lillo, sanvicentera de 29 años y autora del libro 365º; Rubén Abril, también de San Vicente, de 27 años y graduado en Administración de Empresas, para el cual la escritura es su mayor forma de desahogo; y, por último, Marina García, natural de Crevillente, la cual con 25 años ya es autora del libro Pretérito Imperfecto. Al finalizar se dejará un espacio para que las personas que lo deseen puedan tomar la palabra y recitar.

Por motivos de seguridad, el acto se realizará al aire libre y su aforo será limitado. Para reservar sitio se puede hacer de dos formas, mediante correo electrónico a jspraspeig@gmail.com o por mensaje directo de Instagram a @jspvraspeig. Se seguirá en todo momento el protocolo anti-COVID.

Se trata del primer evento de estas características organizado por los y las jóvenes socialistas. La cita comenzará a las 18:30 horas en la Plaza Francisco Santana Orts, frente al Clean Bubbles.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *