Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

CULTURA El Campello

Dos buenas obras de teatro y tarde dominical de música, propuestas culturales de El Campello para el fin de semana

 La jornada del domingo 22 de noviembre, a las 7 de la tarde, viene marcada por la música, con la orquesta de pulso y púa de Batiste Mut
La jornada del domingo 22 de noviembre, a las 7 de la tarde, viene marcada por la música, con la orquesta de pulso y púa de Batiste Mut

La programación de la Casa de Cultura de El Campello para este fin de semana arranca el viernes, 20 de noviembre, con la puesta en escena de “Quan els ocells prenen el vol”, por la compañía Over&Out, a partir de las 20,30 horas en el auditorio Pedro Vaello.

            Un violinista evoca la historia de dos amantes, que se encuentran en una noche de otoño bajo una luz cálida que los envuelve. Esta obra fue la ganadora del Premio Alacant a Escena 2019.

Publicidad

            El sábado tomará el relevo la obra “El viaje de Ulises”, representada por Teatro Gorakada a partir de las 7 de la tarde en el mismo auditorio.

            Los dioses griegos moraban la cima del monte Olimpo y gobernaban sobre los seres humanos, influyendo sobre éstos con su protección o con su abandono.

            La jornada del domingo 22 de noviembre, a las 7 de la tarde, viene marcada por la música, con la orquesta de pulso y púa de Batiste Mut. Se trata de una propuesta a la que se accede con invitación: un concierto de grandes clásicos del cine y bandas sonoras de películas, con especial homenaje a uno de los grandes: el maestro Ennio Morricone.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *