Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello

Aumenta la actividad del Club de Bádminton de El Campello, con tres competiciones este fin de semana

Tres citas importantes las disputadas este fin de semana con participación de jugadores del Club de Bádminton El Campello. La primera fue el Campeonato de España sub19, con la participación de Adrián Oncina en la modalidad individual, que perdió su primer encuentro contra Ernesto Baschwitz, jugador que finalmente ha sido el campeón individual después de ganar a jugadores de la selección nacional participantes en el reciente europeo junior.
También se celebró elTTR sub13 y sub17 en Enguera, con la participación de Miguel Payà y Mateo Fernández en sub13, y Elena Payà en sub17, con pódium para los 3 en las modalidades que participaron. En concreto,Mateo y Miguel fueron primeros en dobles, y Mateo además campeón en individual, siendo Miguel subcampeón. Elena fue subcampeona en dobles y en individual, dándose la circunstancia de que no pudo terminar el último encuentro por una lesión en la espalda.
En lo que respecta a la primera jornada de la liga autonómica de clubes, en esta ocasión el club jugaba con los dos equipos a priori más fuertes y los resultados fueron aún así bastante buenos. En concreto, El Campello perdió 2-3 contra el club de Teulada, y ganó 3-2 contra el club de Aspe.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *