Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Ventas, motivación y organización laboral centran este año las “II Jornadas del Comercio” de El Campello

La concejalía de Fomento Económico y Comercio que dirige Maricarmen Alemañ (PP), organiza para los próximos días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre las segundas “Jornadas del Comercio”, centradas este año en las claves para la motivación, la venta en tiempos del Covid y la organización laboral a través de la transformación digital.
Las jornadas se celebrarán en las instalaciones de ESATUR, y se requiere inscripción previa al correo electrónico fomento@elcampello.org.
Se plantea esta actividad como una buena herramienta para captar ideas y aprender nuevos procedimientos para avanzar en el negocio. En la jornada del día 30 de noviembre, de 14:00 a 16:30 horas, la ponente será Vigela Lloret, economista, experta en inteligencia emocional y coach profesional. Ella disertará sobre “Claves para motivarte ahora más que nunca”.
El 1 de diciembre, a la misma hora y en el mismo lugar, será Alicia Filiu (diplomada en Estadística y fundadora de ‘Organízate conmigo’, la que hablará sobre “La organización laboral y empresarial a través de la transformación digital”.
Las II Jornadas del Comercio finalizarán el día 2 de diciembre, cuando de nuevo Vigela Lloret tomará la palabra para disertar sobre “La venta productiva en tiempos de COVID”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *