Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El club Rítmica San Vicente da la talla en el nacional

El Club Rítmica de nuestra localidad volvió a representarnos en un escaparate nacional. Entre el 15 y el 22 de noviembre tuvieron lugar los campeonatos de España en Valencia, donde nuestras representantes demostraron su gran nivel una vez más.

En Nacional base individual nuestra alevín Rocío Romera realizó un ejercicio de minuto y medio, donde demostró una gran elegancia al son de su música junto al aparato de aro. ​Obtuvo una puntuación de 10,450 lo cual le hizo alcanzar la 11ª posición de entre 101 participantes de su categoría.

En nacional masculino individual contamos con la participación sanvicentera de dos grandes gimnastas masculinos en categoría senior: Guillermo Pastor y Razvan Balan Adrián. Ambos compitieron con tres aparatos distintos: pelota, aro y cinta. En la modalidad masculina, año tras año, observamos un mayor nº de inscritos, así como de nivel. Nuestros chicos defendieron muy bien sus coreografías, quedándose en la clasificación general el 18º Guillermo y el 13º Razvan.

​En la modalidad de conjuntos, nuestro club se vio representado por 5 gimnastas benjamines y 5 juveniles. Las primeras terminaron en el top 15, en lo que significaba el debut de Martina Antón, Martina Canestrari, Maia Miralles, Mar Ramirez e Iciar Ruiz. Por su parte, las juveniles fueron undécimas, gracias a la gran labor de Laura García, Rocío Lázaro, Paula Ramírez, Aitana Gaitán y Estrella Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *