Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El Club Pilota Sant Vicent inicia la liga de «escala i corda»

¡El club pilota Sant Vicent vuelve a la carga! La próxima liga de “escala i corda” 2020-21, la categoría de Cuarta B contará con un equipo de San Vicente. El grupo estará formado por las poblaciones de Guadassuar (con dos equipos), Crevillente y San Vicente.

Esta participación es un avance para nuestro club y toda una ilusión. Puesto que, estar activos en una liga de poca participación (aunque cada vez menos) por el territorio sur de la provincia de Alicante es un camino para hacer crecer este deporte. Las partidas como locales todavía no saben en qué trinquete las jugarán, a causa de la problemática falta de instalaciones por nuestro territorio. No obstante seguirán adelante. Como siempre.

Los componentes del equipo habitual serán Sergi Asensi, Juanma Soriano (Soriano II) y Gascón. Sin embargo, a la reserva contarán con otros grandes jugadores como Nando, Pascual o Santacreu. La liga se iniciará el próximo fin de semana 28 de septiembre y se alargará hasta el 23 de enero.

La primera jornada tocará contra los vecinos y amigos de Crevillente. Los nuestros se enfrentarán a domicilio el próximo fin de semana en el trinquete de Benidorm. Mucha suerte a nuestros participantes y”va de bo”!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *