Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA San Vicente del Raspeig

Arte en la calle y música, actividades culturales para este domingo en San Vicente

La concejalía de Cultura ha programado dos actividades para este domingo, 29 de noviembre: una nueva edición del Miner Art Carrer por la mañana y el Concert de Tardor a las 19.00 horas.

El arte en la calle vuelve a la Avenida de la Libertad con el pintor Ángel Casado González como artista invitado. Arquitecto de profesión, Casado ha retomado los pinceles, después de 47 años, para expresar lo aprendido hace más de nueve lustros. Su principal inquietud es recobrar el tiempo perdido que, debido a su profesión, no le ha permitido dedicarse a su afición. De espíritu inquieto y afán investigador, afronta todos los retos que se le plantean dedicándose a trabajar en diversas facetas que presenta el arte de la expresión gráfica como el dibujo, grabado, acuarela, óleo, acrílico, collage…

Aunque nunca ha expuesto individualmente, pues no le gusta realizar exposiciones, dispone de una amplia colección que representa su arte en varias de las disciplinas antes citadas y, animado por quienes le conocen, ha decidido que sea la de este domingo en San Vicente su primera exposición individual.

La regidora de Cultura, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida, ha animado a las sanvicenteras y sanvicenteros a pasear este domingo por la Avenida, contemplar la obra de Casado, detenerse en los atractivos puestos de minerales y observar la destreza de las componentes de la Asociación de Bolilleras de San Vicente del Raspeig.

Por la tarde, el Auditorio del Centro Social acoge el Concert de Tardor a cargo de la Colla de l’ A.M. El Tossal que dirige Rubén Flores. La entrada es libre hasta completar el aforo, que queda limitado por la medidas anti COVID-19. En la entrada del Auditorio se tomarán los nombres y los teléfonos de las personas asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *