Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Hasta el domingo hay plazo para presentarse al Concurso de Escaparatismo Navideño

Los comercios o establecimientos hosteleros que deseen participar en la  XXIV edición del Concurso Municipal de Escaparatismo Navideño pueden hacerlo hasta el próximo domingo, 13 de diciembre. Se otorgan un total de ocho premios en cuatro categorías: escaparates de comercios, escaparates de establecimientos hosteleros, mejor calle engalanada y premio redes sociales (Facebook).

El objetivo municipal es reconocer el esfuerzo de los comercios y de los establecimientos hosteleros por mantener atractivos los escaparates de sus locales, así como las calles en las que éstos se encuentran ubicados para, de esta manera, incentivar sus expectativas de ventas y mejorar la imagen comercial del municipio, ha explicado el concejal de Comercio, Alberto Beviá (Esquerra Unida). “En este momento de dificultades por la pandemia, estos reconocimientos pueden contribuir a mejorar la situación”, ha añadido el regidor, quien anima a la participación a todo el sector comercial y hostelero de la ciudad.

Se han establecido un total de 8 premios:

– Escaparates de establecimientos comerciales.

  • Primer premio, dotado con 500,00 euros
  • Segundo premio, dotado con 300,00 euros
  • Tercer premio, dotado con 200,00 euros

– Escaparates de establecimientos hosteleros.

  • Primer premio, dotado con 500,00 euros
  • Segundo premio, dotado con 300,00 euros
  • Tercer premio, dotado con 200,00 euros.

– Mejor calle engalanada, un único premio de 500,00 euros.

– Premio especial al más votado en redes sociales (facebook), 1 mes de publicidad en un mupi. Gana el escaparate que obtenga el mayor número de ‘me gusta’ de la foto que publicará la Concejalía en su Facebook (Comercio AFIC San Vicente).

El plazo de inscripción finaliza el 13 diciembre y lasbases y los modelos de solicitud se encuentran en la sede electrónica del Ayuntamiento, https://raspeig.sedipualba.es/. Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con la Concejalía de Comercio en el teléfono 96 567 50 65 (Ayto.) Ext. 2243.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *