Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello

“Navifitness” invita a practicar ejercicio durante todo el fin de semana en el Parque Central en familia y de la forma más divertida

El fin de semana se presenta muy activo en El Campello. Incluida en la programación navideña, durante las jornadas del sábado y domingo, de 10:00 a 13:30 horas, se convoca a los mayores de 13 años a participar en “Navifitness”, una actividad consistente en tres horas diarias de clases dirigidas por una veintena de monitores deportivos y con soporte musical, organizada por la concejalía de Fiestas y Tradiciones que dirige Cristian Palomares (PP).

            La propuesta incluye clases de yoga, pilates y xtromba para la jornada del sábado, a cargo de los monitores deportivos Francisca Giner, Arantza Cruz, Sara Carrillo, Alexandra Roche, Mónica López, Gonzalo Gómez, Sergi Berenguer, Roudy Suárez, Diana Stankute, Lidia Rodríguez y Sandy Kitova.

            Para la jornada del domingo se han programado sesiones de body attack, body combat y zumba, bajo la dirección de María Boix, Marta Quirante, Álex Romero, María Boix, Andrés Braganza, Victoria Guijarro, Sandra Giménez y Nerea Sola.

            La inscripción es gratuita pero obligatoria (a través del correo escuelasdeportivas@elcampello.org), y será obligatorio el uso de ropa deportiva, calzado adecuado, toalla y disponer de agua. Dada la situación de pandemia sanitaria, las plazas son limitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *