Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Infraestructuras finaliza los trabajos de mejora de la escorrentía de Morros Alts

La concejalía de Infraestructuras, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), ha informado de la finalización de los trabajos de mejora de la escorrentía en la calle Morros Alts. Las tareas llevadas a cabo han cumplido los plazos de ejecución y han supuesto la inversión de 32.238,71€, materializadas en la renovación de la calzada, en la rampa peatonal con cambio de rasante, los registros y la señalización vertical.

Con esta actuación, Infraestructuras responde a una demanda vecinal de hace más de tres años en la que se exponía la necesidad de acometer esta mejora ya que, cada vez que llovía torrencialmente, sufrían inundaciones tanto en las vías aledañas como en los bajos y garajes de sus viviendas. El pasado viernes, 27 de noviembre, la nueva infraestructura pasaba su primera prueba con éxito, al enfrentarse a un episodio de intensas lluvias sin ninguna incidencia.

Concretamente, los trabajos de rehabilitación de la calzada han consistido en el fresado del pavimento, que ha mejorado las pendientes y la construcción de un paso de peatones con elevación, mediante aglomerado asfáltico en caliente; demolición e instalación de nuevos bordillos, adoquines y renovación de la pavimentación, registros y limpieza de imbornales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *