Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El PP inicia las campañas solidarias de recogida de productos y juguetes

Como cada año el Partido Popular da inicio en estas fechas la campaña de recogida de productos higiénicos, alimentarios, que este con motivo de la pandemia, se ampliará a productos de carácter  sanitario necesarios este año,  como mascarillas, geles hidroalcohólicos y desinfectantes. Además de sumarse los más jóvenes del partido a la iniciativa de  Nuevas Generaciones a nivel autonómico  “Regala una Sonrisa” enfocada en la recogida de juguetes.

El presidente de Nuevas Generaciones de San Vicente, Edgar Hidalgo, señala que “un año más nos sumamos a esta campaña solidaria que se realiza a  nivel de toda la Comunidad Valenciana, organizada por nuevas generaciones del Partido Popular de la Comunidad”. Hidalgo apunta que “es esencial en estos tiempos que vivimos de recesión económica y de pandemia, que el conjunto de la sociedad se una en este tipo de iniciativas solidarias u otras, con el objetivo de ayudar a  los más necesitados”.

La recogida, tanto de los productos como de los juguetes, se realizará en la sede local del Partido, ubicada en la calle Villafranqueza número 16, desde el lunes 14 al lunes 21 de diciembre, en horario de 17:30 h a 20:00 h. Se extremarán las medidas de seguridad con la desinfección de todos los productos a su recepción, y posteriormente para su empaquetado antes de su entrega a Cáritas Interparroquial de San Vicente.

“Si todos los años es necesario apoyar a nuestros vecinos menos favorecidos, éste por la situación que estamos atravesando todavía más. Por ello de nuevo ponemos en marcha estas dos campañas solidarias de recogida de productos y juguetes” afirma Presidente Local del Partido, Óscar Lillo “productos que este año ampliamos a los de carácter más sanitario como puedan ser mascarillas, necesarias y obligatorias, y que muchas personas no se pueden permitir” a lo que añade “ y si además la adquisición de estos productos la realizamos en los comercios de San Vicente, haremos un doble acto solidario, ayudando también en los difíciles momentos que atraviesan nuestros comerciantes locales” y finaliza “agradecemos de antemano la  colaboración de todos aquellos vecinos que deseen realizar su aportación a estas campañas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *