Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

Nou Mercat: sinónimo de calidad, variedad, profesionalidad y experiencia

: En el mercado municipal reina el mismo buen ambiente y ajetreo que otros años. Los 27 puestos siguen desprendiendo el mismo espíritu navideño que de costumbre pese a que estas fiestas son singulares. La mascarilla y la distancia social están presentes, pero ello no evita que los sanvicenteros vayan a hacer sus compras típicas con alegría y previsión.

Es momento de estar junto a nuestro comercio local y no dejar de lado a quienes más han sufrido esta crisis sanitaria y global. Pese a las restricciones, las próximas fechas son ideales para reunirse con precaución y darle algún capricho a nuestro estómago. En el Nou Mercat de San Vicente, situado en la Avenida Libertad, encontrarás todo lo necesario para que las celebraciones navideñas estén a la altura de tu paladar. Recórrete los diferentes puestos, déjate asesorar por los mejores profesionales y llena el carro para que las fiestas no se te echen encima.

Como siempre, encontrarás los productos de mejor calidad, siempre con los precios más ajustados y la máxima variedad para adaptarse a todo tipo de gustos. Ya que este año apenas podremos salir de casa, es importante tener la nevera y la despensa llenas, así como darnos algún capricho y endulzar las navidades a quienes nos visiten.

Tras un año duro, es momento de darse algún capricho y apostar por nuestros comerciantes que siguen trabajando con máximo esfuerzo y dedicación

Esta Navidad apuesta por la gastronomía tradicional. Encuentra todo lo necesario para esos guisos característicos que tanto apetecen en estas fechas. Todos los puestos son de visita obligatoria para hacer acopio de lo necesario y planificar las Navidades con suficiente antelación. En el mercado municipal están las mejores pescaderías con el marisco más selecto del territorio nacional. Para los amantes de la carne, también encontrarás las opciones más deliciosas y tradicionales en estas fechas. También puedes visitar las fruterías más famosas del pueblo, así como hacer acopio de productos dulces y salados que contribuirán a una mezcla de sabores indispensable en cada Navidad.

No pueden faltar los postres típicos que nos harán cerrar este año singular con buen sabor de boca. No tendrás que desplazarte muy lejos para encontrar todo lo necesario y disfrutar el servicio más atento y cercano. Apuesta estas fiestas por el Nou Mercat, que presume de su reciente remodelación integral y ofrece parking público subterráneo con 306 plazas de aparcamiento. Una instalación que presume de haber conseguido la calificación de bronce como Mercado Excelente, prueba de su buen hacer, a nivel de la Comunidad Valenciana. Distintivo que otorga la Generalitat Valenciana a los mercados que apuesten por la implantación de un modelo de gestión que identifica a aquellos mercados municipales de la comunidad Valenciana que desarrollan su actividad comercial bajo parámetros de excelencia.

Déjate llevar por su espíritu navideño y su oferta variada. Tras un año duro, es momento de darse algún capricho y apostar por nuestros comerciantes que siguen trabajando con máximo esfuerzo y dedicación para disfrutar de las navidades y mirar con optimismo el futuro. Un lugar con encanto que no puedes dejar de visitar en estas fechas tan entrañables.

GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *