Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Las asociaciones se vuelcan con la campaña «El Campello más solidario»

Asociaciones deportivas y festeras se han unido a la jornada solidaria impulsada desde la concejalía de participación ciudadana del Ayuntamiento de El Campello que consiste en una recogida masiva de alimentos con destino a Cáritas.

El C.D. Campello es una de las entidades deportivas que participan en esta jornada
El C.D. Campello es una de las entidades deportivas que participan en esta jornada

Además del Club Deportivo Campello también participan hoy la Junta Festera de Moros y Cristianos , el Grupo Scout Mare Nostrum, el Club de Baloncesto, el Club de Pilota Valenciana, la, Fireta de Sant Jaume el Grup de Danses Salpassa, el Club BMX y la asociación Bilingüe El Campello.

Voluntarios de todos estos colectivos atenderán las mesas petitorias, que se instalarán desde primera hora de la mañana, y hasta el mediodía, en los siguientes puntos de recogida: Mercadona de la calle Germaníes, Mercadona calle San Bartolomé, Mercadona Villa Marco, Hiperber calle San Bartolomé, Supercor avenida de la Estación, Centro Comercial Bitácoras, Día de la calle San Ramón, Spar de la calle Mare de Deu del Desamparats, Aldi del carrer Sant Ramón, y plaza Don Carlos (Coveta Fumá).

PRODUCTOS BÁSICOS

La sede de Cáritas El Campello estará abierta durante toda la mañana del sábado para ir recibiendo los productos donados por la población. La organización humanitaria pide que los interesados se centren en productos básicos, de acuerdo a una relación que se facilitará a los clientes de los establecimientos antes de entrar a realizar sus compras.

          Se trata fundamentalmente de aceite, arroz, azúcar, leche, café, cacao, zumos, legumbres, pasta, fideos, huevos, harina, tomate frito, papillas, fruta en almíbar, caldo de ave, dulces navideños, comida enlatada, gel, champú, jabón de manos, pasta de dientes, lejía, amoniaco y lavavajillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *