Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El recorrido de la ilusión

LOS PEQUEÑOS DE LA CASA DISFRUTAN EN LA ALDEA DE PAPÁ NOEL

Son recibidos por los elfos, y cuando les llega su turno comienzan un recorrido por el Parque Central que los traslada a un mundo mágico lleno de fantasía e ilusión que se ve reflejada en sus rostros desde el primer momento.

            La aldea de Papá Noel instalada en El Campello por la concejalía de Fiestas y Tradiciones, ha recibido ya la visita de cientos de niños y niñas acompañados de familiares que no han querido perderse un encuentro (aunque a cierta distancia), con el entrañable personaje.

Las medidas anti-covid han limitado el acceso a 1.500 pases durante tres días, por lo que el concejal Cristian Palomares (PP), decidió organizar un recorrido de Papá Noel a bordo de un coche descapotable por toda la ciudad, y visitas a todos los colegios públicos. “Hemos intentado así que ningún niño ni niña se quedara sin ver a Papá Noel, y anunciamos ya que el año próximo, cuando la pandemia sanitaria habrá pasado definitivamente, esta aldea será más grande y acogerá a todos”.

Al recinto no le falta detalle. Ni personajes. En la ladera de descenso hacia la casa de Papá Noel los pequeños se encuentran primero con Elsa, la reina de las nieves (Frozen), y a continuación les espera la Mamá Noel para darles la bienvenida.

El taller de los elfos, el trineo de Papá Noel y el personaje de Grinch que intenta robarnos la Navidad nos lleva directamente a la casa donde el protagonista principal habla con los niños, que se llevan un fotografía de recuerdo.

Como pudieron comprobar anoche el alcalde Juanjo Berenguer y el concejal Cristian Palomares, la decoración de todo el recorrido es muy adecuada, como impactante es el escenario con decoración navideña que remata el recinto donde se suceden actuaciones durante estas fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *