LOCAL Mutxamel

Comunicado de Vox Mutxamel sobre el presupuesto municipal

Foto de archivo del grupo municipal Vox de Mutxamel

El pasado 16 de diciembre se celebró el Pleno extraordinario para la aprobación de los Presupuestos para el 2021 del ayuntamiento de Mutxamel. Desde VOX Mutxamel entendemos la necesidad de aprobar un Presupuesto adecuado y real a la situación actual de crisis económica y sanitaria. El proyecto que presenta el Equipo de Gobierno no es ni realista ni adecuado, ya que no recoge las necesidades de nuestros vecinos.

Lo más llamativo del Pleno fue la aceptación por parte del Equipo de Gobierno PP y Ciudadanos de la mayor parte de las enmiendas presentadas por PSOE, COMPROMIS y PODEMOS con alto componente ideológico, olvidándose del bienestar y mejoras en la calidad de vida de nuestros vecinos, no es el presupuesto más adecuado para la población. Ha sido una clara deslealtad y engaño por parte del Equipo del Gobierno PP y CIUDADANOS a sus votantes.

Pero lo más sangrante de estos Presupuestos, es el derroche y despilfarro del dinero de los impuestos de los Mutxameleros en partidas que no les repercuten y CHIRINGUITOS varios como:

Valenciano: 52.000 € –Inmigrantes:30.000 € – Fiesta orgullo Gay: 1.500 €

Igualdad: 47.000 € –Curso de Sexualidad: 2.560 € –Agenda 20-30:17.000€

Partidos Políticos:12.400€ – Protocolo: 40.000€. Etc…..

MAS DE 200.000€

Estas partidas que se mencionan han sido incrementadas para satisfacer los deseos de los nuevos amigos de viaje del señor Sebastián Cañadas y señor Antonio Sola, para así obtener el favor del bloque de izquierdas y así aprobar los Presupuestos.

Desde Vox afirmamos que esa cantidad de dinero se debería de destinar como ha propuesto VOX en sus enmiendas a ayudas, a las personas dependientes, necesitados y Comercio local y no a promocionar los chiringuitos Comunistas e Independentistas.

Es una verdadera lástima que un partido como el PP con más de 40 años de historia y después de haber padecido la lacra del terrorismo de ETA, pacte con los partidos que blanquean sus crímenes y ayudan a que los Nacionalistas Independentistas implanten sus ideas en Mutxamel, haciendo un claro cordón sanitario a VOX un Partido Democrático y Constitucional. Por estas circunstancias el voto de VOX fue en contra de estos Presupuestos.

Como dice nuestro Presidente Santiago Abascal: VOX no está solo, solo queda VOX.