Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

DEPORTES El Campello

Goles a falta de juego

Crónica del CD EL CAMPELLO

Si bien decía la jornada pasada que habíamos realizado un partidazo, serio y con mucha concentración y con falta de gol pero no por oportunidades. Honestamente, este partido no ha sido de los mejores «digámoslo así», ha pasado justamente al contrario, muchos goles para tan poco juego. Hoy se ha cumplido aquello de: los goles en la red.

Publicidad

En cuanto al desarrollo del juego diré que me quedo con los goles, cuatro auténticos golazos, Hanae para comenzar con un zurdazo a la escuadra contraria, lia aprovechando un rechace, y doblete de cruz con uno de ellos para enmarcar, sin olvidarnos de las dos asistencias que proporciono tamara, una a hanae y otra a cruz. Se observa que poco hablo del juego ya que casi no ha existido. Sinceramente si hablamos por juego el empate hubiera sido lo más justo, con juego muy deslavazado, de muchas perdidas, de muchos errores no forzados pero como dije anteriormente por ocasiones y definición somos merecedoras de la victoria al 100%.

Salimos muy relajadas y poco concentradas, lo advertí en la charla antes de comenzar la contienda, nunca hay que mirar la clasificación ya que son partidos que se pueden complicar mucho y nosotras que tampoco podemos sacar pecho debido a la nuestra, aún así y aunque estuviéramos en lo más alto hay que salir siempre muy concentradas de como vamos a jugar y de que forma. Lo positivo es que hemos sabido sufrir y reaccionar, solo hay que ver los últimos 10 minutos que ha sido cuando hemos metido tres goles en 5 minutos. Vamos a pensar que por juego ha sido un mal día y que por goles ha sido fantástico. En la vida todo no es perfecto y menos el fútbol. Lo peor de esta jornada, la lesión de afri que ha sufrido una luxación en el hombro que la mantendrá alejada de los terrenos de juego entre 4 y 5 semanas. Esperemos que sea antes. El equipo al completo quiere dedicarte esta victoria.

Añadir y destacar el crecimiento futbolístico que están teniendo Tamara y Paula desde su llegada al equipo, asimismo el compromiso ejemplar que están teniendo, sus frases tales como: hemos venido a aprender. Ni mil palabras más.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *