Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

DEPORTES El Campello LOCAL

Esquerra Unida vuelve a denunciar la falta de inversiones en las pistas deportivas del barrio de Albayna

El grupo municipal Esquerra Unida El Campello continua con la denuncia del abandono y falta de inversión para mejorar y restaurar las instalaciones deportivas del barrio de Albayna.

Una zona al aire libre con numerosas deficiencias, compuesto de una cancha de baloncesto y dos de fútbol, una de ellas de tierra. Motivo por el que Pedro Mario, portavoz de EU en El Campello, insta al Ayuntamiento de El Campello a realizar la inversión necesaria para la restauración de las pistas. Una solicitud que todavía sigue vigente.

Publicidad

En la primera petición para una mejora de este complejo deportivo surge en agosto de 2019, momento en el que EU propuso la reutilización del césped artificial del campo de fútbol de ‘El Vincle’. Pedro Amorós, concejal de EU El Campello, declara que «cuando se retiró el césped artificial, realizamos esta propuesta que no fue bien recibida. Y la realidad es que esta zona deportiva es impracticable».

Cristian Palomares, portavoz de el PP en El Campello, afirma que se han realizado fotografías de todo el parque deportivo y confirma que es necesario hacer una inversión.

En su momento, según reconoció Cristian Palomares, los cambios en el complejo deportivo ya estaban activos. «Se han retirado los tableros de madera de la pista de baloncesto y para reemplazarlos por otros de diferente material. Y también instalaremos vallas en las pistas de fútbol entre otros arreglos», explicó en agosto de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *