Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Los puestos de churros quedan exentos del pago de la tasa municipal por ocupación de la vía pública durante 2021

Para paliar los efectos de la covid el Ayuntamiento entre los comerciantes derogó provisionalmente el pasado mes de junio la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Instalación de Puestos, Barracas, Casetas de venta, espectáculos o atracciones situados en terrenos de uso público así como industrias callejeras y ambulantes. Esta medida continuará estando vigente durante el ejercicio 2021.

El Ayuntamiento, desde el área de Ocupación de la Vía Pública, ha comunicado a través de una nota informativa a los propietarios de los diferentes puestos de churros de San Vicente donde les informa que hasta que no se acuerde la restauración de nuevo de la mencionada tasa fiscal, la tasa correspondiente queda sin efectos. Por tanto, se dejará de emitir y notificar de forma provisional los recibos mensuales de los puestos del mercadillo de los sábados a partir de enero de 2021.

“Del mismo que para la pasada semana anunciábamos que los mercaderes quedaban exentos del pago de la tasa, esta semana hemos comunicado a los propietarios de los puestos de churros tampoco deberán abonar esta tasa. Con esta medida tratamos de paliar los efectos de tal situación y estimular la continuidad de este tipo de actividades necesarias para el desarrollo de la vida diaria de nuestros vecinos y vecinas”, ha explicado el concejal responsable de Ocupación de la Vía Pública, Guillermo García.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *