Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Coronavirus LOCAL San Vicente del Raspeig

El teletrabajo regresa al Ayuntamiento de San Vicente en prevención de la covid

En prevención de la covid, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente acordó la pasada semana adoptar medidas organizativas temporales para reducir la presencia del personal en las dependencias municipales. Desde este lunes el 80% los servicios administrativos se encuentran trabajando a distancia. Para garantizar la presencia mínima diaria del 50% del personal se han establecido turnos rotativos por parte de las diferentes jefaturas.

“Para organizar de forma eficaz los diferentes servicios, Recursos Humanos lanzó la pasada semana una instrucción a todos los servicios para informar sobre cómo iba a organizarse el teletrabajo. Se trata de una modalidad voluntaria y requerirá la presencia del personal que trabaje a distancia mínimo 2 días semanales, y en todo momento queda garantizada la atención al público de lunes a viernes con cita previa”, ha explicado el concejal responsable del área de Recursos Humano, José Manuel Ferrandiz.

La Policía Local al tratarse de un servicio básico esencial mantiene el trabajo presencial al 100%.  

Pasados quince días desde la entrada en vigor de esta Instrucción o en el caso de que cambien las normas autonómicas en materia de prevención de la expansión del virus, se procederá a realizar una revisión de la Instrucción.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *