Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Sobre el edificio levantado en Muchavista durante el PGOU anulado

Opinión

Podemos El Campello

Durante mucho tiempo desde Podemos El Campello hemos tenido que leer titulares de prensa como el siguiente: “El Campello modifica una licencia de obra concedida de forma irregular”. Este tipo de titulares han sido una constante y se da la casualidad que se intensificaron antes de las elecciones municipales de 2019.

Finalmente, y como pasa con el 100% de las veces que se lleva a un juzgado una causa contra un cargo de Podemos, nos vuelven a dar la razón. “En este caso por una licencia de obra concedida en la avenida Jaume I de El Campello. Si esta licencia no se hubiera concedido, tal y como se hizo desde Urbanismo, El Ayuntamiento podría estar enfrentándose ahora mismo a una indemnización millonaria”.

La objetividad, el trabajo duro y la honestidad con la que trabajó la Edil Mari Carmen De Lamo desde el departamento de urbanismo empieza a quedar patente. Todos los grupos políticos tenemos derecho a criticar la gestión de otro grupo municipal si no nos parece adecuada, pero eso no significa que podamos convertirlo en una caza de brujas.

Seguro que se podrán poner “peros” a la gestión, pero el trabajo duro del departamento es irreprochable. Sacando adelante 3 de los 4 proyectos del Plan Edificant, tirando hacia delante proyectos y licencias durante toda la legislatura, a pesar de que el  tribunal constitucional tumbara el PGOU de 2011 del PP.

Durante todo este tiempo venían a la mente casos como el de Victoria Rosell o las múltiples denuncias a Podemos por financiación ilegal, las cuales han acabado una tras otra en nada. El daño está hecho, el objetivo no lo sabemos con certeza, tal vez que piensen que todos los políticos somos iguales. Desde Podemos seguimos diciendo que no es así, y que seguiremos adelante para demostrar que se pueden hacer políticas públicas por, para y con la gente.

Queremos cambiar la antigua política, aquella de mentiras y medias verdades, no debemos omitir aquellos datos fundamentales para comprender una situación, por un interés puramente partidista.

Desde podemos El Campello, solo podemos alegrarnos de que poco a poco se vaya haciendo justicia, y se restablezca el honor de Mari Carmen De Lamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *