Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Detenido en El Campello un ciudadano reclamado por los juzgados de Santa Pola

Efectivos de la Policía Local de El Campello identificaron y posteriormente procedieron a la detención, el pasado martes, de un ciudadano sobre el que recaía una orden de detención dictada por la Policía Judicial de Santa Pola por la comisión de seis delitos contra el patrimonio. Además, dos juzgados de Elche habían emitido orden de averiguación de domicilio y paradero.

La identificación se realizó durante un dispositivo de control de la Policía Local campellera dispuesto en la calle San Ramón, cruce con Avenida Germaníes. Los agentes comprobaron que el vehículo Rover 620 SDI que conducía el detenido no presentaba pegatina de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), por lo que se solicitó al conductor la documentación.

Tras confirmar que iba indocumentado, se consultó en la base de datos de la DGT, comprobándose que el coche se encontraba de baja desde el año 2018, siendo el titular un extranjero con residencia en Benidorm, por lo que se procedió a la inmovilización y traslado a las dependencias policiales.     

Una vez allí, en colaboración con la base de datos de los servicios informáticos del Cuerpo Nacional de Policía, se comprobó que el conductor es un ciudadano de nacionalidad rumana que no podía justificar residencia en nuestro país y estaba reclamado por un juzgado de Santa Pola.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *