Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Malestar en el Jove Español por no poder jugar este domingo por la tarde

El Jove Español jugará contra el Intercity este domingo por la mañana (12h) en la Ciudad Deportiva de San Vicente, aunque el partido estaba previsto para el domingo por la tarde, motivo por el cual el Jove ha expresado su malestar públicamente: “Desde el Jove Español hemos hecho todo lo posible por disputar nuestro partido domingo por la tarde en nuestro horario habitual, pero tras denegarnos la solicitud el Ayuntamiento se disputará el domingo a las 12h”, informaba el club desde sus redes sociales.

El Jove fue notificado este miércoles sobre la imposibilidad de jugar a las 17h, debido a que la concejalía de deportes no contaba con personal para abrir la instalación municipal en esa franja horaria, versión que nos confirma el concejal de Deportes, Guillermo García. El problema adicional para el club sanvicentero es que los test de antígenos se realizan 72 horas antes y el Jove disputó el miércoles su partido aplazado contra el Elche B.

Empate meritorio

El Jove afronta un calendario frenético. Tras el empate en Elda, el conjunto rojinegro logró otra meritoria igualada (2-2) en terreno del Elche Ilicitano, a pesar de las numerosas lesiones sufridas. Dos puntos de gran valor frente a los líderes de la categoría que dejan al Jove en 5ª posición del grupo y con un partido todavía pendiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *