Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES Sant Joan d'Alacant

El Euroval CV Sant Joan cede en su visita al Almozara 2000

Euroval CV Sant Joan – Almozara 2000
Euroval CV Sant Joan – Almozara 2000

Crónica del Euroval CV Sant Joan

El Euroval CV Sant Joan ha caído por 3-1 frente al Almozara 2000 cosechando así la primera derrota del equipo en esta fase de la competición.

El equipo de Sant Joan se ha desplazado este fin de semana a Zaragoza para disputar el partido de la 5º Jornada de competición frente al Almozara 2000 en el Pabellón Siglo XXI. El partido comenzaba con el equipo local al frente en el marcador aprovechando los errores no forzados y la falta de intensidad de las visitantes hacía que el set cayese del lado aragonés por 25-16.

En el segundo set, las jugadoras de José Barricarte salían con todo consiguiendo el 0-5. A partir de ahí, la igualdad se impuso en el partido punto a punto, pero las jugadoras alicantinas llegaban con una ligera ventaja al final de set que le era suficiente para llevarse la manga por 23-25 y empatar el partido.

La tercera manga comenzaba con un juego igualado entre los dos equipos, pero conforme avanzaba el set el equipo local conseguía una ligera ventaja aprovechando los errores y se hacía con el set por 25-19. El guion se repetía en el cuarto set y el Almozara 2000 volvía a mantener la distancia en el marcador hasta cerrar el partido con un 25-19.

Balance de cuatro victorias y una derrota en esta primera vuelta que sirve a las jugadoras del Euroval CV Sant Joan para seguir motivadas de cara al objetivo de la permanencia. La próxima semana se desplazarán a Albacete para enfrentarse al Adeva Ferlabs en el inicio de la segunda vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *