Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Compromís presenta una moción con motivo del 8M y buscará el consenso unánime de la corporación

Políticas de igualdad, equiparación salarial efectiva y dignificación del trabajo en los hogares y los cuidados. Bajo estas premisas, Compromís presentará una moción con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, en el Pleno Ordinario correspondiente al mes de febrero.

En este sentido, Compromís hará llegar el documento antes de la Junta de Portavoces que tendrá lugar el viernes por la mañana para que los diferentes grupos políticos con representación municipal tengan tiempo suficiente para estudiar, valorar y en su caso, hacer las aportaciones correspondientes con objeto de mostrar un apoyo unánime en una materia tan importante como es la igualdad real y efectiva.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent indica que “queremos desde las instituciones mejorar la vida de las personas, garantizar el derecho de la ciudadanía y, en especial, de las mujeres así como, impulsar cambios sociales estructurales para la inclusión social”.

Finalmente, Leyda asevera que “Sant Vicent debe mostrar su apoyo unánime a la igualdad real y efectiva entre las mujeres y los hombres con rotundidad y sin ambigüedades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *