Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Encuentro online de ASAFAN para familias numerosas

Cartel del encuentro online sobre familia numerosas de ASAFAN
Cartel del encuentro de familias numerosas

El encuentro online de ASAFAN para familias numerosas, organizado por la concejalía de Familia, dirigida por Mercé Pairó (Cs), anima a todas las familias numerosas campelleras a participar en el encuentro online que ASAFAN, “Asociación Alicantina de Familias Numerosas”, en El Campello, ha organizado para todas ellas.

La actividad tiene lugar hoy, viernes 19 de febrero, a las 19.00h, tiene como objetivo resolver todas las dudas de los participantes de una manera sencilla, amena y, “en directo”. Por este motivo, todas las familias numerosas que deseen acceder tan sólo habrán de conectarse a través del enlace https://meet.jit.si/DUDASASAFAN y, todo un equipo de profesionales responderá a sus consultas.

ASAFAN se instaló en El Campello hace casi un año, en el pasado mes de marzo y, aunque su actividad se ha visto interrumpida presencialmente por la pandemia sanitaria siempre han estado al lado de las familias numerosas vía telemática. En este sentido, María Eyssartier, la responsable de este magnífico trabajo en nuestra área, insiste en que todas las familias numerosas que deseen contactar con la asociación podrán hacerlo en el correo electrónico elcampello@asafan.org o en el teléfono 675953182.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *