Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Educación LOCAL San Vicente del Raspeig

Actos vandálicos en el CEIP Bec de L´ Águila

En el CEIP Bec de L´ Águila están sufriendo actos vandálicos desde el pasado mes de diciembre, que se vienen repitiendo hasta colmar la paciencia del equipo directivo, que quiere hacer pública la situación para poder lograr una solución.

Este fin de semana, según denuncia la directora del centro Reyes Gomis, han entrado y atentado contra varios cipreses que se encontraban en el patio del recinto, esparciendo las ramas por el suelo como se aprecia en las imágenes. Ahora, les toca podar los árboles ya que han quedado como estacas de punta, resultando peligrosos para los escolares que conviven en el centro.

En otras ocasiones han roto las mesas de ping-pong nuevas o han intentado quemar las zonas de picnic, añade Gomis, que quiere lograr una solución después de que no se hayan atendido sus dos informes por sede electrónica que realizó para dirigirse a los responsables municipales de la Policía Local. “Hemos hecho una inversión nueva este año en material y nos lo hemos encontrado en estas condiciones”, lamenta la directora, esperando que estos comportamientos cesen y aumente la vigilancia en el centro durante los fines de semana en la parte colindante con la calle Moraira, que es por donde acceden los causantes de los desperfectos.

GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *