Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES LOCAL San Vicente del Raspeig

Instinto Deportivo SL empresa mejor valorada para la adjudicación del contrato municipal de salvamento y socorrismo

Inicio > El municipio > Actualidad > Instinto Deportivo SL empresa mejor valorada para la adjudicación del contrato municipal de salvamento y socorrismo

Actualidad

22 DE FEBRERO

Instinto Deportivo SL empresa mejor valorada para la adjudicación del contrato municipal de salvamento y socorrismo

La mesa de Contratación celebrada durante la mañana de este lunes 22 de febrero, tras conocer los informes técnicos, ha propuesto como mejor oferta calidad-precio la empresa Instinto Deportivo SL para desarrollar el servicio municipal de salvamento y socorrismo de las piscinas municipales. La propuesta deberá ser ratificada por la Junta de Gobierno Local. La mesa también ha avanzado con el proceso de licitación de los contratos de combustible tipo B y el servicio de ambulancias. 

El contrato municipal de salvamento y socorrismo para las piscinas municipales tiene por objetivo cubrir este servicio, así como los botiquines de las citadas instalaciones para la prestación del servicio de primeros auxilios. Tiene un plazo de ejecución de 2 años y un presupuesto inicial de 153.453,07 euros por anualidad (impuestos incluidos). 

El siguiente paso en la licitación de este servicio será solicitar la documentación oportuna para su adjudicación y elevar la propuesta a Junta de Gobierno Local para ser ratificada definitivamente. 

La mesa de contratación también ha continuado con el proceso de licitación de combustible tipo B para las instalaciones de calefacción de los centros escolares públicos de San Vicente. Un contrato que sale a licitación por dos años con un presupuesto anual inicial de 77.531,66 euros (impuestos incluidos). Tras los informes de la parte técnica, se procedido a abrir la parte económica.

Por el momento la empresa mejor valorada es Gestice SLU con 24,90 puntos; le sigue Diesel Mediterráneo SL con 14,30 puntos; Recursos Energéticos del Sureste SL con 12,50 puntos; y Repsol Directo 8,95 puntos. 

También se ha procedido a la lectura del informe de la parte técnica y se han abierto los sobres de la parte económica de la licitación del servicio de ambulancias y asistencia sanitaria para eventos municipales. Un contrato que tiene un plazo de ejecución de 2 años y cuenta con un presupuesto inicial de 134.360 euros por año.

Por el momento, la empresa mejor puntuada es Ambumed SL con 49 puntos; seguida de Taxis y Ambulancias Habichuela SL con 30 puntos; DYA Elche con 24 puntos; Vitalia Servicios Sanitarios SA con 12 puntos; y Servicios de Ambulancias Médicas y Urgencias con 6 puntos. 

El concejal de Contratación, Jesús Arenas, ha destacado que “Contratación está trabajando intensamente para licitar cuanto antes los contratos que afectan a los servicios que la ciudadanía y los diferentes departamentos municipales requieren”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *