Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES Sant Joan d'Alacant

El Euroval CV Sant Joan vence y logra la permanencia a falta de tres jornadas

El Euroval CV Sant Joan ha conseguido la victoria por 3-0 este fin de semana frente al CV Zaragoza Artemisa consiguiendo así la permanencia en la categoría de forma matemática.

El equipo alicantino volvía este fin de semana a su feudo, el Polideportivo de Sant Joan, para disputar el partido correspondiente a la jornada 7 contra el CV Zaragoza Artemisa. El partido comenzaba con el equipo local cogiendo una ligera ventaja en el marcador y conforme avanzaba el juego la ventaja aumentaba hasta cerrar el set por 25-13 a favor.

El segundo set se ha presentado más igualado respecto al primero. Las chicas de Barricarte se relajaban y el equipo rival aprovechaba para igualar el partido. En el final de set, las locales han estado más acertadas y conseguían la segunda manga por 25-21. La tercera manga volvía a la dinámica del primer set, y las de Sant Joan cerraban por la vía rápida el set y partido por 25-12.

Con la victoria por 3-0 este fin de semana frente al CV Zaragoza Artemisa, el Euroval CV Sant Joan consigue la permanencia en Primera Nacional de forma matemática, por lo tanto, el voleibol nacional seguirá estando presente en el Polideportivo de Sant Joan la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *