Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Las farolas pintadas con motivo del 8M en El Campello sufren un acto vandálico

Las farolas del paseo de Voramar de El Campello que este año han cobrado protagonismo por pintarse de violeta como símbolo de la conmemoración del 8 de Marzo han sufrido un acto vándálicao. Tras el trabajado realizado desde la concejalía de Igualdad, dirigida por la edil Mercè Pairó (Ciudadanos), un individuo o individuos se han dedicado a pintar con un aerosol la palabra «Vox» en dos de ellas.

Desde la formación naranja su portavoz Julio Oca ha denunciado estos hechos así como todo tipo de acto vandálico realizado en el mobiliario urbano y espacio público en el municipio.

También desde la formación PODEMOS, su portavoz, Eric Quiles ha señalado que «nos parece despreciable que a menos de una semana de la celebración del 8M, una vez condicionado este lugar tan privilegiado, nos encontremos con actos vandálicos que intenta boicotear un acto en el que las instituciones debemos poner todo nuestro empeño para alcanzar la igualdad real».

El edil añadió que «es una vergüenza que en pleno siglo XXI haya gente que se dedique a boicotear un acto reivindicativo como el 8M, y con los derechos humanos, como es la igualdad entre personas».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *