Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El Club Power San Vicente inicia la temporada 2021

El club de Halterofilia Power San Vicente comienza la temporada 2021. Después de un año donde el Covid congeló todo evento deportivo, el pasado sábado 6 de Marzo se inició la temporada 2021 de Halterofilia con la primera jornada de Liga Nacional. 

El club Power en las categorías masculinas contaba en la categoría de peso corporal de 73kg con Oscar Corbalán que realizó marca personal levantando 73kg en la modalidad de arrancada y 96kg en la modalidad de dos tiempos.

Contaba también en la misma categoría con Álvaro Alarcón estrenándose en su primer campeonato con una marca de 55kg en arrancada y 70kg en dos tiempos y en esa misma categoría también se encontraba Jorge González que realizó 105kg en arrancada y 125kg en dos tiempos. 

En la categoría de -96kg se encontraban David Gómez que levantó 80kg en arrancada y 103kg en dos tiempos y José Fco. Espinosa con 105kg en arrancada y 137kg en dos tiempos. Los atletas Tomás Planelles, el cual realizó 80kg en arrancada y 100kg en dos tiempos y Javier Pérez levantando 63kg en arrancada y 73Kg en dos tiempos ambos en la categoría de +81kg de peso corporal.

Y por último en la categoría de +73kg Daniel Sogorb realizó 72kg en su mejor movimiento de arrancada y 85kg en la modalidad de dos tiempos y José Luis Porras levantando 40kg en arrancada y 60kg en dos tiempos. 

El club de Halterofilia Power San Vicente también contaba con dos atletas femeninas Sofía Guinea categoría +81kg levantando 71kg en arrancada y 86kg en dos tiempos y estrenándose también en la tarima de competición Bettina de Jong en +76kg de peso corporal que realizó 34kg en arrancada y 44kg en dos tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *