Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Sorteo de los huertos urbanos de «La Almadraba»

“El listado oficial definitivo se publicará el lunes 29 de marzo”

Sorteo de las parcelas del huerto urbano de "La Almadraba"
Sorteo de las parcelas del huerto urbano de «La Almadraba»

La concejalía de Medioambiente, dirigida por el primer teniente de alcalde y responsable del área Julio Oca (Cs), informa que los aspirantes a cultivar en régimen de cesión durante cuatro años una de las 47 parcelas disponibles del huerto urbano “La Almadraba”, ya pueden consultar el resultado del sorteo, celebrado ayer, a través del canal municipal de YouTube “El Campello Informa” (https://www.youtube.com/watch?v=CUnV3fviPCw&t=449s).

La mesa de adjudicación, constituida en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento, estuvo formada presencialmente por el secretario del Ayuntamiento, Carlos del Nero; el alcalde, Juanjo Berenguer (PP); el primer teniente de alcalde y edil de Medio Ambiente, Julio Oca (Cs) y dos miembros del personal de la concejalía. Además, telemáticamente, el edil de EUPV, Pedro Mario Pardo.  

El alcalde, Juanjo Berenguer (PP) y el concejal de Medioambiente, Julio Oca(Cs) durante el sorteo de los huertos urbanos
El alcalde, Juanjo Berenguer (PP) y el concejal de Medioambiente, Julio Oca(Cs) durante el sorteo de los huertos urbanos

El sorteo, emitido en directo a partir de las 11.30h, estuvo dividido en dos partes. En una primera, y tras introducir en una urna las papeletas con el número de solicitud correspondiente a los 167 aspirantes y, en otra, los números de las parcelas a cultivar, se daba a conocer el nombre de los 47 agraciados. A continuación, ya con las 120 papeletas restantes, se procedía a configurar la lista de suplentes.

La lista oficial definitiva no se hará pública hasta el próximo lunes 29 de marzo, en cumplimiento de las bases reguladoras del proceso de adjudicación ya que, a partir de este momento, se procederá a examinar exhaustivamente que no exista ningún incumplimiento del procedimiento estipulado para la adjudicación, tal como la incompatibilidad que se produciría si algunas de las parcelas a cultivar han recaído en personas que forman parte de la misma unidad familiar, entendiendo por ésta al conjunto de personas que están empadronadas en el mismo domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *