Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

La consellera Gabriela Bravo visita la oficina de Asistencia a las víctimas del delito

Gabriela Bravo, consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, junto al Alcalde Jesús Villar y la edil de Igualdad Isabel Candela.

En la mañana de este miércoles 17 de marzo, ha visitado San Vicente Gabriela Bravo, consellera de Justicia, Interior y Administración Pública. Durante su estancia en nuestro municipio ha conocido la nueva oficina de Asistencia a las víctimas del delito (situada en los juzgados), acompañada por nuestro alcalde, Jesús Villar y la edil de Igualdad, Isabel Candela. Se ha reunido con los responsables del partido judicial y ha atendido a los medios, celebrando la implantación de esta oficina y haciendo hincapié en el trabajo realizado con las víctimas, especialmente las de violencia.

Posteriormente también ha hablado el Alcalde de San Vicente, Jesús Villar, que ha repasado los últimos acontecimientos que siguen salpicando de polémica al equipo de gobierno y a su grupo municipal. Tras la renuncia del edil de RRHH, José Manuel Ferrándiz, el primer edil ha explicado que “esperaremos a la entrada del nuevo compañero para hacer una remodelación de competencias”, advirtiendo que mientras tanto será la concejal delegada Asun París quién asuma provisionalmente la firma en RRHH. “A partir del 31 de marzo tomaremos decisiones”, ha explicado Villar, centrándose sólo en la gestión del ayuntamiento sin entrar a valorar el expediente abierto por la CEM (Comisión Ejecutiva Municipal socialista), del que “desconozco el recorrido que pueda tener”, ha concluido el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *