Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA El Campello

La concejalía de Fiestas y Tradiciones de El Campello programa un concierto de Semana Santa para el domingo 28 de marzo

Aunque la celebración de la Semana Sata ha quedado suspendida en todo el país por segundo año consecutivo, la concejalía de Fiestas y Tradiciones que dirige Cristian Palomares (PP), ha programado la celebración de un concierto especial que, bajo la dirección de Lluís Seguí, ofrecerá la Asociació Musical L’Avanç el 28 de marzo, coincidiendo con la festividad del Domingo de Ramos.

          El concierto de la banda campellera se centrará en piezas acordes a la festividad religiosa (música sacra con composiciones de Bach y conocidas marchas procesionales), y tendrá lugar en el Auditorio Pedro Vaello de la Casa de Cultura a partir de las 12:00 horas.

En esta ocasión les acompañará la soprano Herminia Ripoll que pondrá su voz a los Ave María de Gounod y Schubert, y contarán también con la interpretación de las tradicionales saetas cantadas por una conocida voz campellera. 

          Las circunstancias obligan a cumplir ciertos requisitos, como aforo reducida, uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento social. Las invitaciones deben reservarse con antelación llamando al teléfono el 965636194 (ext. 1), y presencialmente en la Conserjería de la Casa de la Cultura de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *