Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Educación San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

En el CEI Garabatos conocen los alimentos

CEI GARABATOS SAN VICENTE

Estas semanas en el CEI Garabatos, hemos estado trabajando los alimentos: sus sabores, texturas, propiedades… Los hemos conocido, probado y también jugado con ellos.

Con esta parte del proyecto educativo sentamos las bases de una alimentación saludable incluyendo el consumo de  verduras y frutas a diario.

También hicimos el regalo del Día del Padre, una de las sorpresas preferidas por los niños y niñas del centro que decoraron en esta ocasión una gorra para sus papis. Este año y debido a la situación sanitaria no se pudo hacer, como viene siendo habitual, con la ayuda de las mamás.

También hemos comenzado un nuevo periodo de matriculación para el próximo curso 2021-2022. Si necesitas información puedes pedirnos una cita por WhatsApp en el 653285554 o llamando al centro donde te informaremos de precios, horarios y proyecto educativo de cara al próximo curso. También puedes hacer una visita virtual a nuestras instalaciones a través de la página web. Recuerda que somos un centro autorizado y subvencionado por la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de San Vicente.

VEN Y APROVECHATE DE LAS PLAZAS SUBVENCIONADAS Y NO PAGUES NADA HASTA LA INCORPORACIÓN

GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *