Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

San Vicente retoma las competiciones de fútbol base y amateur

Con la puesta en marcha de las competiciones de fútbol-8, todo el fútbol-11 formativo, todo el fútbol Amateur (Primera y Segunda Regional), además de todo el fútbol sala y todo el fútbol femenino, se adaptará a nuevas normas sanitarias y protocolos de actuación en las instalaciones municipales:

  • El acceso al recinto se realizará por el/los punto/s de control habilitado/s a tal efecto (Acceso piscinas y/o acceso pistas de tenis). Para los encuentros que se disputen en el Estadio Municipal o en el Pabellón Ginés Alenda, el acceso se realizará directamente por estas instalaciones.
  • Cada club deberá elaborar un listado con las personas (quedan excluidos jugadores y cuerpo técnico), que pretendan acceder a la instalación.
  • Será responsabilidad del club la toma de temperatura y la comprobación de que toda persona que pretenda acceder al recinto deportivo, vinculada con el encuentro que vaya a disputarse, utilice el gel hidroalcohólico.
  • El uso de mascarilla es obligatorio.
  • Únicamente dispondrán de vestuarios y duchas los equipos que militen en competiciones oficiales federativas de ámbito autonómico que otorgan un derecho de ascenso a campeonatos o competiciones de ámbito estatal, así como las propias de nivel estatal y nivel autonómico. Fuera de estos casos no se permite el uso de vestuarios.
  • Equipos que militen en competiciones oficiales federativas de ámbito autonómico que otorgan un derecho de ascenso a campeonatos o competiciones de ámbito estatal, así como las propias de nivel estatal.
  • Permitido un 30% del aforo máximo.
  • Deporte base con edad inferior a 18 años, se permitirá un acompañante por jugador, hasta un máximo del 30% de aforo. o Fuera de estas acepciones no está permitido el acceso de público.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *