Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Juan Antonio Sepulcre revalida su título de campeón de España

Emocionante fin de semana el vívido en el campeonato de España Senior de Kárate y PARA-KÁRATE. Los competidores Juan Antonio Sepulcre Fuentes y José Gómez Molla pertenecientes a la escuela de artes marciales Txentxo, formaron parte del equipo de la Comunidad Valenciana que se desplazó a Leganés el pasado 26, 27 y 28 de marzo.

Gran trabajo el presentado por Juan Antonio, que aun teniendo que superar grandes barreras ante su adversario, logró imponerse en las 2 rondas proclamándose una vez más CAMPEÓN DE ESPAÑA. Un título que abre la puerta del campeonato de Europa Senior de PARA-KÁRATE que tendrá lugar en CROACIA en el mes de Mayo.

La expedición de PARA-KÁRATE de la Comunidad Valenciana, se alzó como primera en el medallero Nacional Con 4 OROS Y 1 PLATA.

Los medallistas fueron :

– Juan Antonio Sepulcre Fuentes – ORO silla de ruedas

– Fran Lozano Ortega – ORO discapacidad visual

– Carlos Huertas Ruiz – ORO discapacidad intelectual

– Jennifer Malo Magdaleno-ORO discapacidad física fem

– Félix Escribano Azabarte – PLATA discapacidad física masc

Por otro lado nuestro Campeón José Gómez cayó en la segunda ronda en la eliminatoria de su peso y el Domingo formó parte del equipo, consiguiendo batir a la selección Asturiana y luego caer contra la selección Riojana. “Muy contentos con los resultados y dispuestos a seguir esforzándonos para mantener el nombre de San Vicente en lo más alto del panorama Nacional y Mundial”, señalan desde el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *