Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Vuelta a la competición con victoria

El Futsal San Vicente ha retomado la competición, destacando el partido que el femenino de ‘A por todas’ disputó en su feudo contra CFS Castalla, que llegaba dispuesto a plantar batalla.

Desde el primer instante, las visitantes demostraron que iban a vender cara la derrota y, con un juego agresivo y rápido, se adaptaron mejor a la hora temprana del encuentro que nuestras bravas jugadoras, algo atenazadas y que acusaron el parón de la competición.

Las foráneas avisaron en varias ocasiones, pero se encontraron con la respuesta de nuestra felina guardameta, siempre fiable.

Tras varias ocasiones desbaratadas por la portera rival, nuestra capitana encontraba el merecido gol que espoleaba a sus compañeras, logrando, poco después, ampliar la distancia con dos nuevos bonitos goles.

Las jugadoras del CFS Castalla, lejos de amilanarse, lucharon hasta lograr el premio del gol en un contraataque, pero nuestras guerreras se repusieron rápidamente y dos nuevas jugadas colectivas conformaban el resultado final.

En definitiva, sufrida victoria ante unas correosas rivales, que permite a las nuestras seguir sumando y soñando.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *